Los 10 mandamientos del posicionamiento Web

By Alex on 8 febrero, 2013 in Desarrollo Web
0
0

1. Amarás a los directorios sobre todas las cosas.

Es muy importante estar presente en directorios ajustando tus palabras clave con las que posteriormente los buscadores te posicionarán. Utiliza una descripción adecuada para cada directorio.

2. No utilizarás el nombre de tus etiquetas en vano.

Es muy simple, las arañas de los buscadores leen tus etiquetas HTML y determinan en función para qué búsquedas deberá aparecer tu Web. No te olvides de definir un título y una descripción apropiada con sus respectivas palabras clave para cada página.

3. Santificarás tus URL’s.

Tus direcciones tienen que ser inteligibles, separa las palabras con guiones medios y no las hagas muy largas. Es muy importante para Google.

4. Honrarás el contenido y tus enlaces.

No dejes de crear contenidos nuevos y de interés, los motores de búsqueda lo tendrán muy en cuenta. Además, crea enlaces a tu propia Web como por ejemplo a páginas de contacto, información de la empresa, etc. Es muy útil destacar con negrita las palabras clave u organizar el contenido con el tamaño de fuente o etiquetas.

5. No duplicarás.

Evita tener el mismo contenido en dos URL diferentes, los motores de búsqueda lo interpretarán como contenido duplicado y te penalizarán.

6. No cometerás nombramientos de imágenes impuros.

Los buscadores no pueden interpretar tus imágenes pero sí leer su nombre, asegúrate de identificar y renombrar tus imágenes al subirlas a tu Web.

7. No subestimes el número de enlaces hipertexto hacia tus páginas.

Aumenta el número de enlaces hacia tu página para ascender tu Page Rank. Puedes colaborar con otras páginas relacionadas, piensa que mientras más importante sea esta página, más calidad tendrá este enlace.

8. No dirás que no a un sitemap.

Se trata de un fichero xml que permite ver e indexar todas las secciones y contenidos de tu página web, vital para que los buscadores puedan identificar toda la estructura.

9. No consentirás la pérdida de constancia.

Lo más importante es ser constante en tus actualizaciones, el seguimiento mediante herramientas como Google Analytics pueden ser de gran ayuda, el mejorar día a día tu SEO y estar a la última.

10. No codiciarás las palabras clave.

Utiliza las palabras clave con criterio, no hace falta repetirlas porque solo conseguirás que tu contenido pierda interés. Empléalas con moderación, en oraciones y enlaces.

About the Author

AlexView all posts by Alex >

0 Comments

Leave a reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.